Avellaneda: Nada funciona bien en la comisaría 5ta de Wilde, denuncias y desmentidas anónimas

Las cosas en la comisaría 5ta de Wilde vienen de mal a peor, a las denuncias diarias de los vecinos por hechos de inseguridad, ahora se suma la denuncia formal de familiares de detenidos que han presentado un escrito en el Polo Judicial de Avellaneda.

Por un lado, la inseguridad no decae, los robos son a diario y en muchos casos con violencia, el jefe de Estación de Avellaneda, el Comisario Inspector Gregorio Martínez conoce la zona mejor que nadie, prestó servicios en la comisaría, donde no faltaron denuncias en su contra y como jefe de la Policía Local estaba en la zona también, donde durante su jefatura siguieron las denuncias y los escándalos policiales.

Ahora se suma el reclamo de los familiares de detenidos en la comisaría que ante la falta de respuestas presentaron en conjunto un escrito en la Unidad Penal de Defensa 21 descentralizada una denuncia por las condiciones y la situación del COVID-19 a la espera que la justicia corrija la situación.

Sabiendo que la noticia iba a llegar a los medios, en una burda maniobra desde la secretaria de seguridad se uso a uno de los medios con pauta (cobra dinero del municipio) para desmentir en boca de «efectivos policiales», ni siquiera se animaron a mencionar al jefe de la dependencia el Subcomisario Gonedorosqui, que es quien debería desmentir las cosas, con esa maniobra armada, se quiere llevar tranquilidad a los vecinos y a los familiares.

Se desmintió la huelga de hambre y se afirmo según ese medio lo siguiente: personal de la Comisaría de Wilde desmintió esta situación. “No son reales los casos, hubo un solo positivo de un detenido, la semana pasada, que ya fue aislado e internado en un hospital y luego se llevaron a cabo los hisopados a los detenidos y al personal policial y dieron negativo”.

Algo huele a mentira en la desmentida supuestamente oficial y es que los resultados del personal policial tienen un protocolo y registro que no se menciona por lo que es más que dudosa la nota.

Con esto se hace evidente que en Avellaneda muchas cosas no están bien y van para peor, Jorge Ferraresi ponete a trabajar de verdad.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *