Avellaneda: Murió la ex concejal Miriam Graiño

La concejal mandato cumplido por la UCR Miriam Graiño, falleció luego de una lucha dura con un cáncer según informaron allegados, la cual tenía tan solo 46 años y una amplia trayectoria en las filas de la UCR.

Miriam Graiño, concejal por la UCR entre 2011-2015, luchaba contra una penosa enfermedad y falleció ayer. Hija del ex edil radical Alberto Graiño (1991-1995), había ocupado varios cargos partidarios y actualmente había sido electa convencional nacional.

El presidente de la UCR local, Daniel Iozzolino, manifestó que “era una persona muy aguerrida”. “Se preocupó de muchas de las problemáticas del distrito inclusive entró en terrenos complicados como el de la inseguridad”, remarcó al tiempo que también expresó su “sorpresa por el hecho”. “Fue un golpe tremendo para el Partido y todos los allegados”, recalcó y agregó que la van a recordar “como una militante joven que hizo mucho por el radicalismo”.

La UCR de Avellaneda suspendió el plenario y brindis de fin de año que tenían previsto realizar este jueves en señal de duelo.

Desde el Multimedios El Sindical, a pesar de las diferencias con algunas de sus posturas políticas, nos solidarizamos con su familia y destacamos en la persona de Miriam el respeto y el diálogo que siempre mantuvo con nuestro Editor General Marcelo Ricardo Hawrylciw.