Avellaneda: Múltiples allanamientos por drogas en la Isla Maciel, Dock Sud

En la noche del sábado efectivos policiales de la Policía Bonaerense, realizaron varios allanamientos en la Isla Maciel, Dock Sud partido de Avellaneda, en una investigación por venta de drogas iniciada por el Destacamento de Dock Sud con intervención de la UFI 4 a cargo de la Dra. Garibaldi, quien convocó a la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús para supervisar el procedimiento, junto a la División de Drogas Peligrosas Lanús- Avellaneda.

Los allanamientos fueron altamente positivos como se desprende del parte policial, participaron los distintos gabinetes de las comisarías de Avellaneda, Lanús y Lomas, además del GAD, a cargo del operativo estuvo presente el Jefe Departamental Comisario Mayor Javier Carlos Villar.

El resultado final de los allanamientos dejó los siguientes elementos secuestrados: 413 dosis de marihuana, peso total 743,4 gramos. 152 dosis de cocaína más 1 piedra peso total 188,2 gramos. $ 35530. 1 escopeta 12/70 con 5 cartuchos intactos mismo calibre.