Avellaneda: Mitre y French zona de robos sin presencia policial

French-y-Mitre   Distintas denuncias de robos en la zona de las calles Av. Mitre y French en Avellaneda Centro, han despertado la alarma de los vecinos pero no de las autoridades responsables de la seguridad en Avellaneda, con varias cámaras de seguridad instaladas, parece que nadie observa las mismas y que a pesar de las denuncias de varios vecinos víctimas de robos la presencia policial continúa ausente.

Quien recorre Avellaneda Centro suele ver en esa zona la presencia inútil de personal de tránsito, lo de inútil es por el hecho de que están en el lugar, pero su presencia se limita al hecho de solo charlar con los trapitos allí instalados e infraccionar a los que los «trapitos» no autorizan, la Policía Local al parecer no tiene ordenes específicas de qué trabajo realizar y el patrullaje policial por la cantidad de denuncias es insuficiente o ineficiente.

Pero el punto más conflictivo pasa por el Centro de Monitoreo municipal, responsable del mantenimiento y control de las cámaras de seguridad que parecerían estar como un elemento decorativo que no cumple su función y mucho menos intimidad a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *