Avellaneda: Matan a un hombre de tres balazos en un intento de robo en Sarandí

  El empleado de una casa de comidas de la calle Acha al 100 de la localidad de Sarandí se resistió a un asalto del comercio este domingo por la tarde y fue ultimado de tres balazos por dos delincuentes que escaparon tras el hecho.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Juan Alfonso Prieto, de 55 años. El hecho ocurrió este domingo por la tarde cuando la casa de comidas ubicada en General Acha, entre Brandsen y Luis María Campos estaba cerrando sus puertas.

Dos delincuentes bajaron de un auto y amenazaron al dueño y a Prieto, empleado del lugar, con fines de robo. Aparentemente, estos se resistieron y los delincuentes dispararon.

Tres balazos impactaron en Prieto y terminaron con su vida. Los agresores escaparon del lugar sin lograr cometer el robo.

A raíz del hecho, los vecinos volvieron a estar en estado de alerta, ya que hace poco, a metros del lugar fue asesinado a balazos un joven almacenero, meses atrás a solo 200 metros secuestraron y asesinaron a un joven y también asesinaron en un robo a un empleado de una pizzería de la zona.

En la causa interviene la UFI 4 descentralizada de Avellaneda, correspondiente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *