Avellaneda: Llevaba ladrillos de cocaína en la rueda de una camioneta y terminó detenido

  Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvo a un sujeto en Avellaneda, quien llevaba en su camioneta 7 kilos de cocaína que se hallaban ocultos en la rueda y los trasladaba hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local, a raíz de una llamada efectuada a través del 0800, donde se denuncian los hechos de narcotráfico.

El alerta dado por una llamada anónima señalando que en una vivienda ubicada entre las calles Iriarte y Zeballos se encontraba un sujeto manipulando unos bultos con apariencia de panes de droga en la parte trasera de una camioneta Toyota Blanca, fue el motivo para que rápidamente el personal policial comience el operativo, cuando su ocupante se trasladaba sobre las calles Ocanto esquina Zevallos de Avellaneda.

Una vez aprehendido al conductor, se procedió a la inspección del vehículo donde se halló en el interior de una goma de auxilio 5 ladrillos compactos de cocaína (2 en envoltorios de color amarillo y 3 azul) que arrojó un pesaje de 7 kilos y estaban impresos en uno de sus lados con la leyenda “Oferta”, los cuales tenían como destino la ciudad de Mar Del Plata.

A partir del operativo desplegado hasta horas de la madrugada de este martes, la policía allanó las viviendas donde iba a ser depositada la droga, y descubrió que éstas poseían varias cámaras de seguridad y control de ingreso.

La causa judicial por este hecho se encuentra en el Juzgado Federal de turno de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *