Avellaneda: Lanzaron el frente “30 de marzo”

Se trata de un espacio integrado por sindicatos y organizaciones políticas que apoyan a Cristina Fernández y Jorge Ferraresi. “Nos toca luchar para recuperar los derechos que nos están arrebatando”, señalaron.

«Este espacio reivindica el liderazgo de Cristina Kirchner y la conducción de Jorge Ferraresi en Avellaneda», destacaron en el lanzamiento del frente, que tuvo lugar en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Buenos Aires.

Esta organización está integrada por el Sindicato de Amas de Casa, La Corriente Nacional Martín Fierro, Hijos del Pueblo y Trabajadores Municipales en Hijos del Pueblo.

Daniel Aversa expresó: “Se perdieron muchos derechos en este año y medio, tenemos que dar pelea en la calle y en las urnas con nuestra conductora Cristina Kirchner y reivindicando en Avellaneda al compañero Jorge Ferraresi”.

Marcela Caiafa, del Sindicato de Amas de Casa, recalcó: “Tuvimos un momento de esplendor en el Gobierno de Néstor y Cristina, hoy nos toca luchar para recuperar los derechos que nos están arrebatando y solo es posible si todos estamos unidos”.

Del acto también participó el secretario General de la Corriente Nacional Martín Fierro, Jorge “Kito” Aragón. Además, asistieron Nahuel Beibe de la Martín Fierro de Avellaneda, el presidente del Consejo Escolar, Fabián Díaz; y el secretario Gral de la Uocra Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra, entre otros dirigentes y concejales.