Avellaneda: La policía detuvo a dos acusados de homicidio en ocasión de robo y esclarecieron la muerte de una anciana en Gerli

   Efectivos policiales del Destacamento Dock Sud, en circunstancias que el Oficial Inspector Alfredo Díaz, titular del Destacamento y el Capitán Oscar Andrada, juntamente con la Subteniente Nadia Pandorre ambos de la División Homicidios de la Brigada Avellaneda-Lanús, en auto particular, visualizan un auto particular por la calle Paunero, marca Peugeot 206, de color bordó, patente DVD 255, el cual poseía similitud con el vehículo utilizado por los autores del robo en el que perdiera la vida la anciana Felicidad Nunes, en la calle Helguera 1557 de Gerli.

Se solicitó apoyo al Comando de Patrullas de Avellaneda,  móvil de la zona 25 a cargo del Sargento Mario Medina y la Oficial de Policía Cecilia Fleita, al que se sumaron efectivos policiales de la comisaría 6ta, con su titular a cargo Comisario Torrea, en un operativo cerrojo que luego de una breve persecución terminó en las calles Madariaga, entre Tapalqué y Huelguera.

Se pudo aprehender a los dos tripulantes identificados como CARLOS GASPAR EDUARDO LÓPEZ arg. Inst. Solt. 22 años Ddo Blanco Encalada Nro 4004 de Monte Chingolo D.N.I. 39.550.221 y el segundo masculino quien se encontraba como acompañante es identificado como RODRIGO JOAN ORTÍZ arg. Inst.Solt 19 años Ddo Donato Álvarez Nro 4012 misma localidad D.N.I Nro 41.465.06 ( quien manifesta que se encuentra cumpllindo arresto domiciliario por el delito de ROBO ). Posteriormente proceden a una requisa personal arrojando un resultado negativo. Para luego realizar requisa a la unidad procediendo a la incautación en el piso del asiento del chofer a la vista de un arma de metal color plateada con cachas negras de tipo aire comprimido sin numeración Cal 4.5 mm, por lo que con la premura del caso son trasladados a la dependencia policía.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *