Avellaneda: José Alessi «el kirchnerismo es un modelo terminado»

José-Alessi-rostro

Luego que desde el gobierno local y nacional, se anunciara con bombos y platillos la reinauguración de la fábrica SIAM, la oposición criticó el acto como «una puesta en escena», idea que comparte el concejal José Alessi del partido de Avellaneda y que por estos días ha compartido con distintos medios de prensa y vecinos en sus recorridas por los barrios.

“El país está realmente mal y se visualiza que no va ser un año positivo”, advirtió.

«No hay inversiones y el kirchnerismo ya es un ciclo terminado y están haciendo todo esto para sostenerse en el poder hasta el fin de sus días”.

Alessi salió al cruce de las acusaciones del otro sector massista del distrito que lo tildaron de “hacer política barata” con respecto al tema de seguridad.

“Lo que digan los demás no voy a opinar porque tengo responsabilidad como concejal de hablar de los temas que el pueblo quiere que se hable y que trabajemos. No me preocupa lo que digan porque con el tema de seguridad no venimos desde ahora, sino, desde hace años plantándolo y pedimos la emergencia de seguridad cuando nadie se animaba a pedirla”, arremetió.

“Cada uno puede pensar lo que quiera pero cuando ellos tengan que poner la cara delante del vecino darán la explicación que tengan que dar”, advirtió Alessi frente al no acompañamiento que podría haber del otro sector massista de declarar la emergencia de seguridad en Avellaneda.

Siguiendo este lineamiento, manifestó sobre la emergencia de seguridad declarada a nivel provincial que “en su momento se le dio un crédito al gobernador Daniel Scioli por declararla” pero cuestionó que “desgraciadamente no lo está afrontando como se debe y sólo está usando parches y tomando medidas que no son la solución de fondo. Está perdiendo una oportunidad histórica”.

“A nivel provincial y nacional se sabe dónde está la delincuencia y en lugar de poner chalequitos como con las motos y usar paliativos, deberían ir a donde están esas personas porque deben tener la información necesaria y sacarles las armas”, señaló.

A su vez, anticipó que en la próxima sesión ordinaria, desde su bloque volverán a pedir que se trate el proyecto impulsado por su sector con respecto a la emergencia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *