Avellaneda: Investigan asesinato de un adolescente en Sarandí

  Funcionarios de la Justicia de Lomas de Zamora se encargan de investigar el salvaje asesinato de un adolescente de 16 años, quien fue baleado en la espalda por varios marginales, en un cruento suceso que se registró en las proximidades de la cancha de Arsenal, en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda.

Los pesquisas sospechan que el menor conocía a los agresores, pero no descartan otras teorías. Allegados al pibe, por su parte, reclamaron que el sangriento episodio no quede en la impunidad.Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima se llamaba Luciano Alejandro, de 16 años.

El violento hecho, que ocurrió días pasados aunque recién trascendió este martes, se produjo en el cruce de Agrelo y Morse, en las inmediaciones del estadio Julio Humberto Grondona y en las cercanías de una plaza, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el ilícito se descubrió cuando el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Wilde, oportunidad en la que el jovencito dejó de existir a raíz de sus graves heridas, a pesar del esfuerzo de los médicos, estableciéndose que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la espalda, a la altura de la región lumbar.

Al respecto, en un comienzo se dijo que el damnificado había sido alcanzado por una bala perdida, aunque luego esta hipótesis se descartó porque se cree, basándose en diferentes datos aportados por la gente de la humilde zona, que el menor conocía a los victimarios.

Varias diligencias

Pesquisas policiales de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) realizaron varios procedimientos en la zona, con el objetivo de aclarar lo ocurrido. Mientras tanto, familiares y amigos del chico fallecido exigieron justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *