Avellaneda: Inseguridad en Sarandí, persiguió a un ladrón y éste lo agredió a golpes y fierrazos

casa-Sarandí-vecino-atacadoAlejandro Gustavo Salum, de 42 años, pelea por su vida tras haber sido atacado a fierrazos en la cabeza y golpes en el cuerpo, tras perseguir a un sujeto que ingresó a su casa, en la localidad de Sarandí, con presuntos fines de robo.

Un hombre se encuentra internado en estado crítico, con un coma inducido, tras ser agredido a fierrazos en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, cuando salió en persecución de un sujeto que había ingresado a su casa, en la localidad de Sarandí, con presuntos fines de robo. El ladrón, tras atacar con extrema violencia a la víctima, pudo ser detenido, cuando un grupo de vecinos lo localizó y denunció a la Policía.

El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo pasado, en una vivienda de las calles Madariaga y Cordero de esa zona del partido de Avellaneda y recién trascendió ayer, cuando sus familiares dieron cuenta sobre el complejo cuadro de salud que afecta a Alejandro Gustavo Salum, de 42 años, un reconocido hincha de Arsenal de Sarandí. «No ha evolucionado, después de su operación, y los médicos nos dicen que hay que esperar, mientras tanto lo mantienen medicado, en estado de coma.

Por los traumatismos de cráneo presenta una importante inflamación, una fractura en el maxilar y el ojo derecho muy comprometido por el hundimiento del pómulo» señaló la madre del agredido, desde la puerta del Hospital Finocchietto de Avellaneda, donde se encuentra alojado en la sala de terapia intensiva. Según indicaron los investigadores del caso, la esposa de Salum encontró a un intruso dentro de su casa, cuando salió de una pieza para ir al baño y comenzó a los gritos, alertando a su marido y a otros familiares que viven en el fondo.

De inmediato, se produjo un primer forcejeo, que logró poner en fuga al presunto asaltante, pero hubo una persecución, con resultado fatal. Otra versión da cuenta sobre que la pareja se encontró con el desconocido, cuando retornaban a su domicilio y a partir de allí, se desató el incidente. En relación al desenlace, sí coincide en que hubo una pelea previa y que, en ese contexto, la víctima recibió un fierrazo en la cabeza.

«El muchacho salió a perseguirlo y cuando estaban peleando cuerpo a cuerpo, el delincuente agarró un fierro que encontró en la calle y le dio en la cabeza. Una vez que se lo sacó de encima, siguió pegándole fierrazos, patadas y golpes, delante de la madre, que le pedía que lo dejara, hasta que salió corriendo, insultando a toda la gente que se asomó a ver qué pasaba», precisaron. Alejandro Salum cayó herido de gravedad en la calle Madariaga al 600, mientras algunos vecinos que vieron escapar al agresor, dieron aviso al 911 y a los pocos minutos, se logró localizarlo y llevarlo detenido a la comisaría 4ta. de Avellaneda. No obstante, voceros policiales señalaron que «dio una versión insólita de lo sucedido, ya que relató que el muchacho lo quiso asaltar y el se defendió, que le pegó con un fierro que encontró en la calle, cuando lo estaban agrediendo».

Salum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *