Avellaneda: Incendio que pudo ser tragedia y polémica con vecinos

fabrica-entre-rios-y-conesa  Ocurrió ayer en un edificio ubicado en Entre Ríos y Conesa. Seis pisos se derrumbaron sobre algunos de los bomberos que combatían las llamas pero pudieron salir de allí por sus propios medios a los pocos minutos.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Avellaneda informaron que unas 20 dotaciones combatieron el fuego.

Durante el trabajo de los bomberos en la empresa de zapatillas ubicada en Entre Ríos y Conesa de esa localidad, un grupo quedó atrapado por un derrumbe que además aplastó parte de una autobomba del cuartel de Echenagucía, aunque cerca de diez minutos después lograron salir por sus propios medios con algunas contusiones menores.

Mientras se producía el incendio, los vecinos se quejaron de la falta de controles municipales sobre este tipo de fábricas y especialmente de algunos galpones que denuncian son un riesgo para todos porque no se sabe que guardan ni si reúnen las condiciones mínimas de seguridad para evitar accidentes o incendios.

Si bien los heridos fueron leves y las ambulancias atendieron algunos casos de principio de sofocación, se instruyen actuaciones en la comisaría 2da de Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *