Avellaneda: Incendio en Gerli, enojo con la demora de los bomberos

Esta mañana alrededor de las 10:45 hs. se produjo un incendio en una tapicería del barrio de Gerli que se ubica sobre Camino General Belgrano a metros de su intersección con República del Líbano.

Los vecinos se pusieron en contacto con el Diario El Sindical para denunciar la demora de más de 40 minutos de los bomberos de Echenagucía en llegar al incendio, motivo por el cual entre vecinos y otros comerciantes ayudaron al dueño de la tapicería a evacuar el lugar y retirar mercadería y trabajos pendientes para que no se quemen.

Finalmente al lugar arribaron tres unidades de coches bomba una del municipio de Lanús para colaborar con la extinción del fuego.

Si bien se reconoce el noble trabajo de los bomberos voluntarios, una vez más los bomberos reciben criticas por las demoras y en lugar de hacer lo necesario para mejorar la respuesta, suelen enojarse e insultar desde el anonimato cuando se dice la verdad.

Tal vez el jefe Sandro Casartelli debería ocuparse de llevar tranquilidad a los vecinos que no es la primera vez critican las demoras, demoras que podrían costar vidas, además de las pérdidas materiales.