Avellaneda: Homicidio en Gerli, la policía detuvo al autor en horas

24obkw2 En el barrio de Gerli, partido de Avellaneda, en horas de la mañana, entre las 08:00 y las 09:00 se produjo el asesinato de un hombre, más tarde promediando el mediodía, personal de la comisaría local, lograron dar con el autor material del homicidio al que detuvieron con el arma presuntamente utilizada para el homicidio.

Esta mañana, personal policial de la comisaría 6ta de Avellaneda, fueron alertados de la existencia de un cuerpo, en la intersección de las calles Gral. Paz y Crisólogo Larralde, la víctima fue identificada como Aníbal Vicente Luque, argentino de 42 años, soltero, con domicilio en las inmediaciones de donde fue hallado el cadáver, inmediatamente personal policial de la comisaría 6ta con el titular de la dependencia el Subcomisario Javier Caffarena se constituyeron a realizar las medidas de rigor, y posteriormente junto a personal de la DDI Lomas de Zamora, comenzaron a buscar al autor del homicidio.

Fue así, que promediando el mediodía, personal del Gabinete de Prevención de la comisaría 6ta, pudo dar con el presunto autor del homicidio al que además se le secuestro un arma de fuego del tipo pistola, calibre .022 y marca GUNTHER modelo 66 con cargador colocado y cuatro municiones.

El homicida fue identificado como Alejandro D.O., argentino, de 20 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Lucena al 700,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *