Avellaneda: Hirieron de un balazo a un policía en el peaje de Dock Sud

complejo-habitacional-Dock-

El efectivo de la Federal fue baleado en la pierna cuando se encontraba a la espera de los micros con hinchas de Boca que regresaban de Mar del Plata. Los disparos habrían sido realizados desde los monoblocks.

Un efectivo de la Policía Federal fue baleado en la pierna cuando se encontraba en el peaje Dock Sud a la espera de los micros con hinchas de Boca que regresaban de Mar del Plata tras el primer Superclásico de verano contra River.

El policía herido es el oficial ayudante Rodrigo Ferreyra, quien se desempeña en la comisaría 24 de La Boca. Al momento de ser herido se encontraba junto a otros uniformados para llevar a cabo la tarea de prevención.

Todo ocurrió al mediodía «cuando desde los edificios del peaje de Dock Sud empezaron a disparar contra los uniformados», ataque que terminó con una herida en la pierna del oficial, quien fue trasladado al Hospital Churruca. Ferreyra Se encuentra fuera de peligro.

Antecedentes. En enero del 2014, un gendarme fue asesinado en el mismo peaje en momentos en que un grupo de vecinos realizaba un piquete de protesta por cortes de luz. Buscaban determinar si el balazo que terminó con su vida salió de la zona de los monoblocks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *