Avellaneda: Hirieron al cuñado de Ferraresi en un intento de asalto

Guillermo Sierra sufrió al menos dos heridas de arma blanca en sus piernas. Fue atendido en el Hospital Fiorito y ya fue dado de alta. Por el hecho, buscan a dos motochorros.

El cuñado del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sufrió heridas de arma blanca en sus piernas al resistirse a un robo y por el hecho buscan a dos “motochorros” menores de edad que cometieron asaltos en las últimas semanas bajo la misma modalidad.

Así lo informaron fuentes judiciales a la agencia estatal Télam, que indicaron que el hecho se registró el miércoles alrededor de las 20 en la calle Coronel Brandsen al 1700, en la localidad de Crucecita en donde Guillermo Sierra (57), cuñado del jefe comunal, paseaba a su perro.

Voceros judiciales precisaron que en esas circunstancias fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una moto, uno de los cuales descendió del vehículo con un cuchillo en la mano y amenazó a Sierra para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el hombre intentó resistirse al robo y, al forcejear con el asaltante, sufrió al menos dos heridas de arma blanca en sus piernas.

Por su parte, el atacante se subió de inmediato a la moto que conducía su cómplice, y ambos escaparon del lugar sin haber logrado sustraerle ninguna pertenencia a Sierra.

El herido fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue atendido pero a las pocas horas le dieron el alta porque las lesiones recibidas fueron leves.

Investigación

En tanto, luego de relevar las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del lugar donde ocurrió el hecho los investigadores pudieron identificar a los sospechosos, dos adolescentes que eran buscados por haber cometido robos bajo la misma modalidad en la zona.

Asimismo, de acuerdo a los pesquisas a los menores de edad también se les imputa el robo de vehículos en la Ciudad de Buenos Aires, añadieron los informantes consultados.

Interviene en la causa la fiscal Alejandra Olmos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó una serie de medidas tendientes a localizar a los sospechosos por la tentativa de robo al cuñado del intendente Ferraresi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *