Avellaneda: Hieren a un vecino de Piñeyro al robarle el auto, un menos demorado

El hombre de 44 años recibió otro disparo en el hombro y se recupera en una clínica. La policía detuvo a un menor de edad y recuperó el vehículo.

Un hombre de 44 años fue interceptado por un malviviente cuando llegaba a su casa en la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda. La víctima, identificada como Javier Dorrego arribaba con su mujer de hacer las compras, cuando el delincuente lo aborda para robarle el Chevrolet Onix de color blanco.

El sujeto, malherido con dos disparos (uno en el cuello y otro en el hombro) corrió cien metros para intentar detener el auto con el delincuente. Su mujer, que ingresó al domicilio para dejar las compras, primero pensó que lo habían secuestrado. Pero poco después, Javier volvió dejando un regadero de sangre en la cuadra.

Una vecina lo llevó al hospital Fiorito y de allí lo derivaron a una clínica privada donde se recupera. Por el caso, la policía detuvo un menor de 17 años y recuperó el auto en la Villa 21-24 también conocida como Villa Zabaleta, ubicada entre Barracas y Nueva Pompeya.