Avellaneda: Golpe al narcotráfico, cayó la banda de los chapistas de Piñeiro

  Una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda. Escondían 269 ladrillos con un total de 200 kg de marihuana en un taller de chapa y pintura. Hay cuatro detenidos.

El operativo fue llevado a cabo en forma conjunta por el personal de la Jefatura Distrital local, la Comisaría 2da y Destacamento Operativo D. Sud de ese distrito a raíz de realizar un procedimiento abocado a la erradicación de los desarmaderos, el operativo policial fue supervisado por la Jefatura Departamental de Seguridad de Lanús a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar.

De inmediato se realizó una investigación que permitió realizar un allanamiento en el taller de chapa y pintura denominado «Thomyluc”, ubicado en la calle Azopardo al 2100 de esa localidad, donde una vez en el interior del mismo, los efectivos constataron que en las oficinas había varias cajas de cartón conteniendo marihuana compacta.

Asimismo, se detectó más de esa sustancia prensada entre los autos que se hallaban para refaccionar en el lugar.

Como resultado del operativo se secuestraron un total de 269 ladrillos de marihuana y se detuvo a los cuatro sujetos responsables del lugar, de entre 23 y 44 años.

Interviene en la causa, caratulada como Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, el Juzgado Federal de Quilmes, Secretaría N°1, a cargo del Dr. Fernando Arturi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *