Avellaneda: Festival solidario por la maternidad Ana Goitia de Sarandí

festival-Plaza-01  Los miembros del moto club BARÓN M.C., de Avellaneda, se encuentran realizando un festival solidario para recaudar fondos que serán destinados a atender algunas de las necesidades del Hospital Maternal Ana Goitia de Sarandí en el partido de Avellaneda, con distintos festivales y una exposición de motos y autos, se encuentran en la Plaza San Martín que se encuentra frente al Hospital maternal.

A pesar del mal tiempo, los miembros de Barón M.C., llegaron a la Plaza ubicada en las calles Dardo Rocha y Ricardo Gutiérrez, habrá castillo inflable, calesita, maquillaje artístico, títeres, exposición de motos y motos clásicas y para comer algo rico pochoclo y copos de nieve.

festival-Plaza-05 festival-Plaza-13

Un comentario de “Avellaneda: Festival solidario por la maternidad Ana Goitia de Sarandí

  1. BUENAS TARDES,mi nombre victor hugo,he visto el video escuche que aparte de salir a rutear, hacen solidaridad con quien mas lo necesita, escuelas jardines etc, me parecio` fantastico. me gustaria conocerlos personalmente charlar con NACHO o CHARLY, e interiorisarme mas del MC. BARON. Les comento que soy de wilde mitre y condarco, poseo una patagonia 250 custom. antetodo quisiera saver si admiten mujeres ya que siempre salgo con mi copiloto mi señora,nos gusta el acampe , asados , mateadas todo en paz y libertad. esto es un adelanto mio. si quieren mandarme direccion y dias de reuniones se los agradeceria . un saludo grande a todo el MC. BARON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *