Avellaneda: Explotó bomba frente a dependencia policial en Wilde

   Sucedió frente a una de las sedes de la Dirección de Caballería de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Wilde.

Las bombas de fabricación casera fueron colocadas frente a una sede de la Dirección de Caballería de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda. Uno de los artefactos explotó y provocó daños en la mampostería de dicho inmueble.

Voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora revelaron que de inmediato los peritos de la Brigada de Explosivos de la fuerza de seguridad provincial tuvieron que arribar con rapidez al escenario del violento episodio, situado en el cruce de Esteban Echeverría y Venezuela, en el citado distrito, en el sur del conurbano, oportunidad en la que lograron incautar otro artefacto explosivo, que se hallaba colocado en el interior de una mochila.

Pesquisas policiales de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) se encargan de investigar lo ocurrido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los ilícitos se agregan a otros 2 incidentes que ocurrieron casi de manera simultánea, el 13 del mes pasado, cuando bombas de fabricación casera estallaron a muy pocos metros de la sede de la Policía Local de Tres de Febrero, ubicada en avenida San Martín al 1600, en jurisdicción de Caseros; y frente a la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría), instalada en la esquina del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) y Colón, en el denominado Barrio Nueve de Abril, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *