Avellaneda: El cuento del tío con la recolección de residuos

   Vecinos de Gerli en el partido de Avellaneda, deberán tener cuidado cuando toquen a sus puertas por parte de un grupo de individuos que dicen ser empleados del municipio y formar parte de los recolectores de basura, la mentira sigue con un supuesto ordenamiento de los despedicios y terminan entregando unas bolsas por las que piden una colaboración.

Hasta aquí parecería que solo se trata de una «viveza» pero los sujetos golpean en los domicilios, no tocan el timbre y cuando golpean lo hacen suave, si no hay respuesta apuntan en un anotador calle, numeración y dependiendo si son atendidos o no un símbolo.

Una vecina de Gerli de la calle Tres Sargentos y Helguera, les entregó un billete de $100 y al momento de esperar su vuelto el sujeto le dijo que se había confundido y que le había querido pagar con un billete de $5, ante la insistencia de la mujer el sujeto comenzó a elevar la voz y a llamar a otros que lo acompañaban por lo que la mujer por miedo ingresó a su domicilio, un vecino que advirtió algo irregular llamó a la comisaría 6ta desde donde en minutos llegó un móvil policial que identificó a 3 de los hombres, 2 al ver la patrulla cambiaron de rumbo.

Ante la policía los demorados manifestaron ser vendedores ambulantes, dos de ellos con domicilio en José C. Paz y el restante en Moreno, además de secuestró un billete de $100 apócrifo, se dió intervención a la UFI de turno, la que dispuso se labren actuaciones por averiguación ilícito y de no registrar impedimentos se libere a los mismos.

A tener cuidado vecinos, personalmente me inquieta que hagan anotaciones sobre domicilios donde marcan si hay alguien o no.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Avellaneda: El cuento del tío con la recolección de residuos

  1. Hola soy de san miguel y a mi mamá hoy le hicieron lo mismo le sacaron 600$ le dejaron la bolsa y se fueron asta ahora no aparecieron más le dijeron q le iban a traer un canasto y no aparecieron más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *