Avellaneda: El bloque del PRO desplazó a Daniel García de la presidencia del mismo

Daniel-García Como resultado de la interna que viene teniendo el PRO Avellaneda, los concejales que integran el mismo desplazaron de la presidencia del bloque en el HCD de Avellaneda al concejal Daniel García y en su reemplazo estará Sebastián Vinagre.

Con la firma de los concejales Daniel Lewicki (sindicalista que comparte la ideología del PRO) y Diego Malito (un desconocido para los vecinos) eligieron a Sebastián Vinagre, el impresentable ex Defensor del Pueblo de Avellaneda, como presidente del bloque PRO. Se quejaron de que aunque ya lo notificaron a las autoridades del Concejo, aún no fue formalmente reconocido por faltar la firma de García justamente.

Los motivos de esta medida son la de adoctrinar al concejal desplazado para que se encuadre al bloque o en su defecto «rompa» y constituya un bloque unipersonal como ya lo han hecho otros concejales.

Al respecto Vinagre, tal como es su costumbre negó que el CAMBIO, se deba al enfrentamiento de García con la derrotada candidata Gladys González, la que no se resigna a perder protagonismo en Avellaneda y no duda en desatender su actividad legislativa para pasear por Avellaneda con promesas y prensa para instaurar su imagen entre los vecinos que solo la reconocen por las operaciones de prensa.