Avellaneda: Dos detenidos por robo y atentado y resistencia a la autoridad, Sarandí

comisaria-cuartaDEPENDENCIA: COMISARÍA Avellaneda 4ta.-

CARÁTULA DEL HECHO: ROBO SIMPLE- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

LUGAR – FECHA – HORA: Prudan y Cordero de este medio, 06/10/16, a las 18:45 Hs.-

VÍCTIMA: ADRIÁN RODOLFO C., argentino, de 47 años, soltero, instruido, ddo en este medio.

IMPUTADO/APREHENDIDO:

GARCÍA FERNANDO ADRIÁN, argentino, de 29 años, soltero, instruido, ddo. Prudan Nº 519 de este medio.

GELOZ JORGE DAMIÁN, argentino, de 22 años, soltero, instruido, ddo. Pruda Nº 519 de este medio.

MAGISTRADO INTERVINIENTE: Unidad Funcional de Instrucción Nº 03 del Departamento Descentralizado Avellaneda.-

PERSONAL INTERVINIENTE: Personal del CPC Avellaneda.-

SÍNTESIS DE LOS HECHOS:
Llevo a conocimiento del Sr. Jefe, que en la fecha y hora indicada, en circunstancias que personal de mención se hallaba cumplimentando recorrida prevencional dentro del ámbito jurisdiccional de este elemento. Es que son alertados vía radial por el operador del Centro de Monitoreo de Avellaneda, que en las intersecciones de mención, habría dos masculinos armados con arma blanca, los cuales le estarían cometiendo ilícito a un tercer masculino, por lo que al arribar al lugar, el personal constata que dos masculinos estaban golpeando y forcejeando con un tercero, al cual logran sustraerle un morral que este poseía, siendo estos malvivientes, los cuales al observar el móvil policial que arribaba al lugar, estos masculinos se dan a la fuga, siendo los mismos seguidos a pie por personal policial, dándole alcance momentos en el cual estos malvivientes se tornan agresivos con el personal policial tornándose en lucha con los mismos, logrando el personal reducir a los mismos no hallándose personal lesionado, siendo a posterior identificados como GELOZ JORGE DAMIÁN Y GARCÍA FERNANDO ADRIÁN, cuyos demás datos son de conocimiento, lográndole secuestra en el lugar un cuchillo tipo tramontina y un morral de color marrón, siendo en ese momento que se a persona en el lugar la victima de autos, reconociendo a los malviviente como los autores de la sustracción de un morral de color marrón.

Procediendo al traslado del mismo hasta este elemento fines labrar actuaciones de rigor. Mantenida comunicación con UFI Nº 03 en turno misma dispuso se labren actuaciones caratuladas de epígrafe, se cumplimenten recaudos legales, se notifique a los causantes GARCÍA FERNANDO ADRIÁN Y GELOZ JORGE DAMIÁN, de los artículos 60,89 y 92 del CPP y que los mismos queden aprehendidos hasta el día de mañana que sean remitidos juntamente con las actuaciones cumplimentadas a primera hora ante Magistrado interviniente.

En virtud a lo acaecido y a raíz de tareas investigativas que se venían llevando a cabo personal del Gabinete de Investigaciones de este elemento dado los robos del ámbito de ésta Seccional es que dado el Modus Operandi como así también descripciones aportadas por testigos linderos a las zonas en la que se realizaron los ilictos es que se logro establecer que GARCÍA FERNANDO ADRIÁN Y GELOZ JORGE DAMIÁN son autores de hechos se detallan:

HECHO 02: Hecho denunciado en la fecha y acaecido 15/09/16, en calle Supisiche y Av. Belgrano de este medio, siendo denunciante Salvador Marcelo G., quien le sustrajeron (modalidad ROBO) pertenencias. Por lo que se labraran actuaciones caratuladas Robo, con intervención de UFI Descentralizada Avellaneda Nro 01.-

HECHO 03: Hecho denunciado en fecha 22/9/16 en intersección de calles Beazley número 779 de este medio, siendo denunciante Aldana Alejandra M., a quien le sustrajeron (modalidad ROBO) un teléfono celular. Por lo que se labraran actuaciones caratuladas Robo, con intervención de UFI Descentralizada Avellaneda Nro 02.-

Es cuanto informo a Ud.-

JAVIER A. CAFFARENA
Subcomisario Jefe de Dependencia

 

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *