Avellaneda: Dos detenidos en un robo con toma de rehenes en un edificio

P1500551Personal policial de la comisaría 1ra de Avellaneda, a cargo del Subcomisario Javier Alejandro Caffarena, logró detener a dos delincuentes que con fines de robo ingresaron en un edificio de la calle Marconi 643, piso 7º «E», donde redujeron, golpearon y retuvieron a una anciana, los efectivos policiales llegaron en apoyo al personal policial del CPC de Avellaneda, que llegaron al lugar alertados por un llamado al 911.

Inmediatamente y ante la certeza de que los delincuentes se encontraban en el lugar, efectivos de la comisaría 1ra, secundando al titular arribaron el Subcomisario Fabricio Alfaro 2º Jefe de la dependencia, el Oficial Principal Raúl Jorge Couceiro, Teniente 1º Fernando Belizan, efectivos del C.P.C Avellaneda, Oficial Principal Milton Domínguez, Subteniente Carla Domínguez, Sargento Jonathan Segovia, Sargento Pablo Giménez, Oficial Daniel Pérez, Oficial Emilio Pino.

Los dos detenidos son mayores de edad uno de 32 y el otro de 28 años, ambos con antecedentes policiales, y según sus dichos oriundos de Mar del Plata, el mayor recupero la libertad hace 1 año luego de cumplir una condena en Batán.

Al lugar acudieron inmediatamente el Jefe Distrital Comisario Diego Sambiase y el Jefe Departamental Comisario Mayor García.

Los vecinos felicitaron a la policía, pedían que no los liberen e intentaron en un momento hacer justicia por mano propia indignados por la violencia con la que se manejaron los delincuentes.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *