Avellaneda: Dos aprehendidos por portación de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones

Fecha siendo las 15:00 ha, personal móvil 47223. A cargo Sargento Aguirre Luis y Sargento Chilaca Belén momentos que recorrían la zona 2, hallándose en calle Pedro Goyena y Piran observaban un sujeto que al ver el móvil obtenga huir al interior del asentamiento, motivo por el que proceden a interceptado, siendo cuando se resiste al accionar policial e intenta tomar del suelo dentro de un bolso un arma tipo escopeta recortada que poseía para robar a distintos transeúntes, produciéndose un forcejeo en el cual el delincuente golpea la ventanilla de la camioneta haciéndola estallar, produciéndose a la efectivo Chilaca un corte en el dedo índice de la mano derecha.

Produciéndose la aprehensión. En ese instante un segundo sujeto se trenza en lucha con los efectivos intentando liberar al primer delincuente, procediendo también a su aprehensión.

Aprehendidos: Maidana Marcos Ariel de 28 años, dedo Goyena 5879, y Fernando Nicolás González, 33 años. secuestro: una escopeta marca Safari nro 1443 calibre 16 con cinco cartuchos intactos y uno percutado.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *