Avellaneda: Dos aprehendidos en Gerli por hurto agravado, investigan otros delitos en la zona

Luego de que los vecinos de Gerli, denunciaran en las redes sociales y en los medios periodísticos una seguidilla de delitos tipificados como hurto o robo y señalaran como autor y cabecilla a un tal Pilín, efectivos de la comisaría 6ta de Avellaneda, aprehendieron al delincuente y un cómplice.

Con un buen debut del nuevo titular de la comisaría 6ta de Avellaneda que pasó a estar a cargo del Subcomisario Javier Gonerodosqui, luego de tareas de inteligencia y con una pronta respuesta de la UFI 3 del Polo Judicial de Avellaneda, se llevaron adelante 4 allanamientos, que arrojaron resultado positivo donde se logró la aprehensión de Pilín identificado como David Francisco Suárez de 39 años y su cómplice Osiri Alexis Di Carlo de 22 años, ambos de Avellaneda.

Los aprehendidos fueron inmediatamente puestos a disposición de la justicia y se investiga la posible comisión de otros delitos por parte de Pilín y otros socios.

Los allanamientos fueron coordinados por la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar y la Jefatura Distrital de Avellaneda a cargo del Comisario Inspector Argañaráz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *