Avellaneda: Detuvieron al asesino de Lucas Barraza

En el día de ayer, efectivos de la comisaría 1ra de Avellaneda a cargo del Comisario Juan Ariel Ramírez, detuvieron al imputado de ser el autor material del homicidio de Lucas Barraza y que fuera escrachado en las redes sociales identificado como Marcos Leonardo Unger, de 19 años.

Aún no está del todo claro los motivos por los cuales se produjo el asesinato, pero los vecinos sostienen que la zona es un lugar donde desde hace un tiempo se producen peleas en las inmediaciones de Castelli y Estanislao del Campo y de Castelli y Gutiérrez donde funciona una remisería sin habilitación que utilizan los «muchachos» para viajar ya que en otras les niegan los traslados.

La detención de Unger, va a ser celebrada por parte de estos vecinos que se encuentran preocupados por el accionar de estos jóvenes que rondan la zona.

Es de destacar el trabajo policial que a poco de cometido el homicidio tenía identificado al acusado y luego se trabajo sobre pistas firmes para la investigación judicial, supervisadas las tareas por la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar.

El aprehendido quedó a disposición de la UFI 1 del Polo Judicial de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *