Avellaneda: Detuvieron a cobarde asaltante en Sarandí, comisaría 1ra

Un cobarde delincuente que se dedicaba a rondar las inmediaciones de la Plaza San Martín para asaltar a menores, vecinos y concurrentes a la Maternidad, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría 1ra.

El hombre de 40 años identificado como PABLO DIEGO GATTO, residente en la zona, fue detenido por los policías Oficial Jonathan Nantes y la Sargento Ivana López, los que fueron alertados por un menor y una mujer que fueron víctimas de robo por parte del detenido mediante amenazas con un arma de fuego.

Como resultado de algunos reclamos vecinales y un trabajo de refuerzo por parte del titular de la comisaría 1ra, Comisario Juan Ariel Ramírez, que llevan adelante distintas medidas para prevenir delitos, tales como refuerzo con personal de Policía Local y Comando de Patrullas, tareas de prevención por parte del GTO y la implementación de controles vehículares, ya se han producido distintas aprehensiones aunque se continúa trabajando.

El aprehendido fue imputado por robo calificado por el uso de arma de fuego y puesto a disposición de la UFI en turno del Polo Judicial de Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *