Avellaneda: Detuvieron a 14 personas por los robos piraña, todos recuperaron la libertad

  Fue durante una serie de allanamientos en el distrito, en los que se «secuestraron una gran cantidad de armas blancas». Dos de los aprehendidos son menores de edad.

Catorce personas quedaron a disposición de la justicia en las últimas horas en el partido de Avellaneda por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una serie de operativos dispuestos para combatir el delito en modalidad “pirañas”.

Como resultado de los procedimientos, los efectivos provinciales – además de detener a catorce sujetos, entre ellos dos menores – secuestraron armas blancas, una manopla y envoltorios con marihuana.

Además, las autoridades identificaron a otras 154 personas, además de 60 autos, 23 motos y diez colectivos, según indicaron fuentes policiales.

En los operativos participaron oficiales de distintas reparticiones policiales, entre ellas de la Jefatura Distrital Avellaneda, seccionales de esa localidad, Infantería, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Comando de Patrullas y la Policía Local.

En la causa, caratulada como “averiguación de Ilícito”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, La UFI 4 descentralizada de Lanús y la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *