Avellaneda: Detiene a 3 delincuentes por tentativa de robo agravado, 1 de ellos policía bonaerense

det-robo-band-y-pobla-04Fecha 11-7- 2016- 13:10 Fecha y hora se detalla móvil de la zona 28 que recorre la zona de Wilde al llegar a la calle Camacuá y Matanza de este medio son alertados por un proveedor de mercadería y el dueño de un mercado Chino que momentos antes 2 N.N vestidos de azul uno armado con una pistola “como Policías” habían intentando robarle el camión no logrando su cometido al ver el móvil policial así que estos se desplazaban en un rodado Corsa al que le tomaron la patente FFI 874.

Que tomando razón esta BASE es que se ordena un operativo cerrojo en los posibles lugares de Fuga. Que en recorrida la zona 7 afectada a Quinta Galli sale a Mujeres Argentinas y en intersección con Luis M. Campos se cruza un rodado Corsa gris con la patente FFI 874 al cual lo intercepta para establecer con relación al hecho antes mencionado donde se reduce dentro del mismo a MATÍAS HERNÁN ARROYO argentino de 27 años ddo grigera 1786 de Banfield quien resulto estar uniformado y ser policía de esta provincia con legajo:190.449 numerario de Cría Lomas de Zamora Primera y llevar su pistola reglamentaria Taurus Nº TEM 44237 CON CARGADOR completo y (8) proyectiles mismo calibre, junto a BENÍTEZ GONZALO argentino de 31 años DDO Cano Nº 5069 de Avellaneda quien este ultimo vestía TRICOTA AZUL POLICIAL y dentro del rodado en el asiento de atrás una patente TRASERA ARRANCADA FFI 874 donde también se hallaba OVIEDO MARÍA BELÉN argentina de 22 años ddo camino Gral. Belgrano 5090 de Wilde.

Que tras lo cual se presento personal del Gabinete de Prevención de Avellaneda 1era y tras declaraciones recepcionadas a testigos la UFI en turno dispuso la carátula arriba mencionada y la aprehensión de los 3 sindicados.

det-robo-band-y-pobla-01 det-robo-band-y-pobla-02 det-robo-band-y-pobla-03 det-robo-band-y-pobla-05

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *