Avellaneda: Desplazan al titular de la comisaría 6ta de Gerli y corren versiones encontradas

comentario-comisaría-6ta-Gerli-Marcelo-Frecha  Trascendió por estas horas en las redes sociales que el titular de la comisaría 6ta de Gerli, Avellaneda, fue desplazado de la misma y en el muro de Marcelo Frecha, responsable del sitio Avellaneda Segura, utilizaron el potencial de que dicho cambio se debía a que este no habría aportado a la corona.

Lo concreto es que la gestión del Subcomisario Adrián Petroni, recibió muchas criticas de parte de los vecinos, muchas de las cuales fueron publicadas por el mismo sitio que ahora ve una «mano negra» en el desplazamiento, lo que parece una contradicción, desde El Sindical, hemos compartido la preocupación de los vecinos por algunas esquinas «copadas» por muchachos y algunos no tanto que causaban desórdenes, siendo la esquina de la Unidad Sanitaria 14 uno de los ejemplos más conflictivos, lugar donde luego de varios reclamos, incluso de personal del lugar lo que motivo la concurrencia de un móvil policial para aplacar los ánimos, hecho que informáramos oportunamente como positivo, pero no se solucionaron otros reclamos.

El propio Petroni confió en que los recursos eran escasos para prevención en la zona, donde los vecinos hoy siguen criticando la actitud del personal del destacamento de la Policía Local de la esquina de Heredia y Reconquista que no atienden las denuncias de los vecinos y patrullan poco teniendo los patrulleros estacionados en el lugar.

Si Perroni tiene algo que denunciar debería presentarse en la justicia al igual que el responsable del medio, ya que la denuncia de que el desplazamiento fue por razones ajenas a los reclamos deja una sospecha que mancha el trabajo de muchos policías, Avellaneda tiene un Jefe Distrital el Comisario Diego Sambiase que debería aclarar estas cuestiones que parecen más una interna policial que una denuncia que ayude a mejorar las instituciones.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw