Avellaneda: Desbaratan a los roba ruedas en Gerli

   Luego de tres meses de investigación y recopilación de datos, sobre la denominada “banda de los roba ruedas” que actuaban en la zona de Gerli, Sarandí, Piñeyro y Dock Sud, la filmación de una de las víctimas que se conoció en las redes sociales, generó un reclamo generalizado de los vecinos.

Los efectivos de la comisaría 6ta a cargo del Comisario Carlos Torrea, comenzaron a realizar tareas de recopilación de información con las víctimas de la banda y así poder delinear un modus operandi de los delincuentes y realizar recorridas en la jurisdicción tratando de dar con el vehículo en el que se desplazaban.

Esta tarde los efectivos policiales del G.T.O de la comisaría dieron con un vehículo de similares características en actitud sospechosa en las calles Tres Sargentos y Carabelas, oportunidad en la que al intentar identificar a los sujetos estos intentan fugar, siendo uno aprehendido y el otro logrando fugar aunque se encuentra identificado.

Se secuestró el vehículo utilizado por los delincuentes y algunos elementos de interés pata la investigación judicial, al cierre de la nota, varios damnificados concurrían a la comisaría para reconocer el vehículo secuestrado o algunos de los elementos secuestrados, además de identificar a los autores.

Vecinos de Gerli, luego de la reunión mantenida con el Jefe Distrital Comisario Inspector Argañaráz y el Comisario Torrea, se encuentran colaborando con la policía acordando las partes mantener reuniones para evaluar la situación en la zona-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *