Avellaneda: Derrumbe con varios heridos en obra en construcción

derrumbe-Avellaneda Una obra en construcción que se encuentra en la Av. Güemes al 900 frente al Alto Avellaneda, se derrumbó la loza, dejando a varios obreros atrapados que fueron rescatados con heridas que por los primeros informes no revisten gravedad.

La obra ubicada en Güemes esquina Arredondo, se desplomó la loza por una mala carga de la misma tal como aseguró el jefe de Defensa Civil del municipio Juan Santos, quien con sus dichos imputó el hecho a una negligencia en lo que es la carga de la loza y la mala construcción de los soportes, lo que evidencia una clara falta de controles.

Curiosamente la obra en su portón de ingreso tenía una bandera verde con la leyenda UOCRA, lo que es una muestra de la incapacidad del secretario general de la UOCRA Lanús-Avellaneda, para controlar las obras y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, a pesar de una importante cantidad de derrumbes ocurridos en Lanús y Avellaneda, desde la central de la UOCRA que conduce Gerardo Martínez han bancado a Héctor Villagra en su cargo sin que importaran las denuncias, peor aún, los concejales de Avellaneda, eligieron para el período 2016 a Villagra como vicepresidente 1º del HCD, un premio para que sigan las obras irregularidades y las habilitaciones exprés.

Para los medios de prensa, llamó la atención que la obra en cuestión se encontrara a metros del Palacio Municipal, tal vez porque desconozcan que hay varios involucrados en la obra con «socios» entre funcionarios municipales.

Ampliaremos

 

3 comentarios de “Avellaneda: Derrumbe con varios heridos en obra en construcción

  1. Pingback: Avellaneda: Murió uno de los obreros heridos en el derrumbe de la obra | El Sindical.com.ar

  2. Hola como va.por fabor investiguen a pablo romero un flor de hdp.se enrriquesio a costilla de los trabajadores .tiene empresa de comida contruccion .los delegados q el pone en shell no sirven .nos venden no nos cuidan .ahi dentro nos explotan pagan como quieren y nadie hace nada .es un desastre

  3. Investiguen al sec.adjunto enpresario y sindicalista no parese raro.pablo romero es un sorete garca q vive en un cuntry .mientras q en la shell no conocemos ni a los delegados que solamente van cuando vienn aser asamblea cobran mas q nadie en la shell y no aparesen la verdad estamos cansado de q las empresas nos forreen y ellos no agan nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *