Avellaneda: Depravado se masturbó sobre pasajera del tren Roca

estación-Avellaneda  Un degenerado de 33 años aprovechó que la formación del Roca estaba repleto para satisfacer sus más bajos instintos detrás de una joven, que terminó con un ataque de nervios. Otro hombre observó la situación, lo redujo y lo entregó a la policía.

Un sujeto fue detenido luego de masturbarse detrás de una joven en una formación del ferrocarril Roca, a la altura de la estación Avellaneda, el pasado viernes a las 09:15 hs.

El depravado, de 33 años, aprovechó que el vagón estaba repleto para autosatisfacerse. Sin embargo, otro pasajero observó su accionar y lo redujo. Luego, lo entregó a la policía.

Según el sitio Policiales Ahora, el aprehendido no tenía antecedentes penales pero se lo imputó por el delito de «exhibiciones obscenas», penado por el Artículo 129 del Código Penal.

La víctima, que terminó muy nerviosa, no se presentó a aportar su testimonio. «Lamentablemente hay muchos casos por días como éste, ya sea en el tren, en el subte y en los colectivos. El problema es que generalmente la víctima no lo denuncia y no se puede hacer nada. Siempre debe haber un denunciante, así sea alguien que haya presenciado el hecho», indicó un comisario.