Avellaneda: Denuncian aprietes del intendente Ferraresi y del SUMA a empleados municipales

Aversa-local-Hijos-del-Pueblo  Por estos días, los medios han recibido varias denuncias de trabajadores del municipio de Avellaneda, respecto a reuniones y comunicados donde se los coacciona a concurrir a las movilizaciones en apoyo de Cristina, incluso algunos denuncian que se les comenzó a solicitar los DNI, para chequear quienes están afiliados al partido justicialista.

Hoy se conoció el comunicado de SUMA (Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda) el cual a la fecha nadie sabe en qué momento obtuvo la Personería Gremial, lo que implicaría según la Ley que legalmente pueda ser considerado sindicato, el único sindicato legal a la fecha en Avellaneda, es el STMA, mal que le pese a Ferraresi o Aversa.

Estas cuestiones más allá de que uno comparta que pretendan apoyar al político que sea, deberían hacerse sin presionar a nadie, si son realmente líderes cada uno en lo suyo deberían convocar y movilizar sin aprietes. Lo bueno es que Aversa mostró su juego, mientras por un lado dice representar a los trabajadores, con su comunicado afirma lo que siempre se dijo, que es un «invento» del intendente por dividir a los trabajadores que reclaman mejoras.

comunicado-SUMA-11-de-abril-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *