Avellaneda: Cuatro aprehendidos por infracción a la Ley 23.737 y atentado y resistencia a la autoridad

Fecha y hora, personal del comando Avellaneda, móvil 23.500 a cargo del Tte 1ro Campos y Subtte Alemán (zona 9 y 23) y móvil 23.535 a cargo del Subtte Mendoza y Sgta Arce Gallardo, también del Cdo. Avellaneda, momentos que se hallaban en la esquina de Agüero y Salta de este medio, observa vehículo Chevrolet Cruze Blanco Ptte AA970UN, que circulaba a muy alta velocidad por Agüero en dirección de Madariaga hacia Pte Sarmiento y al llegar a Agüero y Salta colisionan con un árbol; ahí personal y con las balizas de los móviles encendidas se empiezan a acercar a dicho rodado y este en un momento hace marcha atrás y luego de ello, aceleran su marcha a muy alta velocidad por la calle Salta en dirección hacia Lanús, con claras intenciones de darse a la fuga; ahí personal sale detrás del vehículo, iniciándose una persecución a alta velocidad la cual culmina en la calle Córdoba entre Juncal y Pringles de Lanús Este; una vez y ya con el vehículo interceptado, se le solicitó a los ocupantes del vehículo que desciendan del mismo, observando que de la parte delantera descienden dos masculinos y de la parte trasera dos femeninas.

Haciéndose presente en el lugar personal del GTO de esta dependencia, donde primeramente en presencia de testigos hábiles, se procedió a requisar a los 4 ocupantes del rodado, arrojando dicha requisa negativo, luego se requisa el interior del automóvil, logrando secuestrar UN (1) ladrillo de marihuana (3\4 pan), botellas de bebidas alcohólicas y pertenencias varias.

Se identifica al conductor del rodado como: DANIEL NELSON ALEJANDRO, ARG, 32, SOLTERO, EMPLEADO, CÓRDOBA 1226 LANUS ESTE,  al acompañante se lo identificó como: CASACCIA LEONARDO ARIEL, ARG, 33 AÑOS, EMPLEADO, DLIO. ROCA 541 AVELLANEDA y a las dos femeninas que se hallaban en la parte trasera del auto se las idéntico como: FUDAG CAROLINA LAURA, ARG, 19 AÑOS, SOLTERA, DLIO. VERTIZ 1281 DOCK SUD y la segunda como: PATIÑO VICTORIA, ARG, 20 AÑOS, SOLTERA, DLIO. ALEM 2100 EDIFICIO 47 1RO A DE DOCK SUD, se traslada a sede policial, fines labrar la correspondiente acta y mantener comunicación con la Fiscalía en turno.

Ampliare. Fdo. Subcomisario Ernesto Ferreyra – titular de dependencia.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *