Avellaneda: Cortocircuito entre Ferraresi y Fariña

El Intendente y el secretario de Salud mantuvieron una fuerte discusión que casi deja al segundo al borde de su salida del Gobierno. Fariña aceptó que hay “diferencias personales” con Ferraresi producto de su candidatura a jefe comunal aunque, por el momento, desmintió su alejamiento. “Necesito una semana para definir algunas cosas”.

“Hubo una discusión. Todavía no está resuelto el tema de la renuncia y lo vamos a resolver más adelante, ahora, no. Hubo cuestiones personales pero no hay nada que comentar en esta etapa. Después veremos qué es lo que se decide”, enfatizó el titular de la cartera de Salud

“La charla fue en buenos términos, no hay por qué tener malos términos. De todas maneras, no quiero adelantarme a hechos que van a suceder, prefiero tener un impasse y luego hablar cuando las cosas se den concretamente. Los comentarios no ayudan, quiero hacer un paréntesis porque necesito unos días para definir algunas cosas”, ratificó.

Varios peronistas anunciaron sus intenciones de presentarse para la intendencia, como ser la titular del Registro Nacional de Reincidencia, Mónica Litza, y el presidente del Concejo, Armando Bertolotto, esposo de la mencionada funcionaria. Se espera una decisión de Baldomero «Cacho» Álvarez de Olivera, respecto a participar de una nueva elección a jefe comunal o si designa un hombre de su confianza para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *