Avellaneda: Continúan las repercusiones por el vecino asesinado por motochorros en Gerli

nota-Laura-C5N  Daniel Sotelo estaba en la puerta de la casa de unos amigos cuando al menos cuatro hombres intentaron ingresar a la vivienda y le dispararon dos veces provocándole la muerte. «Dos chicos se quedaron sin su papá», lamentó Laura, amiga de la víctima.

Un hombre fue asesinado de dos disparos en la localidad bonaerense de Gerli cuando al menos cuatro «motochorros» intentaron ingresar a la casa donde se encontraba.

«Estábamos con mi marido y vino a visitarnos Daniel. Yo estaba cocinando y ellos salieron a la vereda. Después escuché unos ruidos de moto y empezaron los gritos. Luego se escucharon los tiros», relató Laura, amiga de la víctima –identificada como Daniel Sotelo-.

Entre lágrimas, Laura aseguró que «Florencia y Fernando se quedaron sin su papá, y Norma sin su marido». «Daniel quedó tirado en el piso y justo pasó un patrullero y lo llevamos al hospital», agregó.

El hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda, ubicada en Tapalqué y Nazar. Allí, los delincuentes intentaron ingresar a una vivienda y balearon a la víctima, en la puerta de la vivienda hay una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo de la municipalidad de Avellaneda.

 

motochorros matan a vecino en Gerli from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

 

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *