Avellaneda con el peor porcentaje de votos en las elecciones primarias

porcentaje-elecciones-primarias-2013Ya con las cifras oficiales, es muy claro que el trabajo que viene realizando el intendente de Avellaneda, el Ing. Jorge Ferraresi, es desaprobado por la mayor cantidad de vecinos que concurrieron a votar en las elecciones primarias del 11 de agosto del 2013.

A pesar de los anuncios del intendente que se fueron reproduciendo por parte de los medios que poseen pauta oficial y que han venido desinformando a los vecinos destacando algunos hechos y omitiendo reclamos, quejas y denuncias. Las cifras oficiales, ubican al municipio de Avellaneda, como el que peor resultados para el FpV ha obtenido.

En comparación con el 2011, se han perdido una importante cantidad de votos, y según fuentes consultadas por El Sindical, lo ocurrido ha generado malestar en varias de las esferas del oficialismo, máxime si se tiene en cuenta que el municipio ha recibido fuertes partidas en millones de pesos para inversiones, que se apostó de manera fuerte a una presencia relevante de agrupaciones kirchneristas como La Cámpora, La Evita Perón, Kolina, Jota entre otras.

Un vecino Gustavo Robles se pregunta en las redes sociales:

«Jorgito, perdiste 25 puntos desde la última elección… ¿Será por tu entrega de los terrenos del CEAMSE a Techint? ¿Será por Inspectorate, un laboratorio químico en un barrio donde pone en riesgo la salud de los vecinos? ¿Será por los impuestos exhorbitantes? ¿Será por la política FASCISTA de tapar las paredes a la expresión de los que se te oponen? ¿Será por apañar y fomentar a las patotas y  barras bravas? ¿Será por bajarle plata de TODOS a los fachitos de la Cámpora? ¿Será porque te pensás que todo tiene precio y que todos somos comprables?.
La ceguera política de quienes acompañan al intendente terminará generando una pérdida mayor de votos para octubre, la inseguridad, la distancia con los vecinos que trabajan, que no tienen hoy la posibilidad de disfrutar tranquilamente de una plaza, que viven con miedo, el avance de la droga en los barrios, el descontrol de los delincuentes adolescentes que desatan su violencia sin sentido, que lastiman, que matan. La equivocada designación y permanencia de funcionarios que no saben nada de lo que es seguridad, mucho menos cómo se maneja la calle. Las políticas de falsa inclusión que solo benefician a aquellos que pudiendo y estando en condiciones de trabajar aprovechan los puestos que regalan punteros políticos y así dejan afuera a vecinos que pueden aportar y mucho por el municipio, las fiestas siempre tienen un final.
porcentaje-elecciones-primarias-2013-concejales-y-diputados-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *