Avellaneda: Cambios en el bloque CAMBIEMOS del HCD

Con un breve comunicado del concejal Rubén Conde se dió a conocer el cambio en la presidencia del bloque:

«A partir del día de la fecha, con el inicio de sesiones parlamentarias, pasaré a presidir el Bloque Cambiemos Avellaneda del Honorable Concejo Deliberante.
Es fundamental que los concejales estemos abiertos y en contacto con la comunidad. Es por esto que con el Programa «Concejales en tu Barrio» estamos recorriendo todo el Municipio para escuchar sus inquietudes y llevarlas al Concejo. Debemos transformar los reclamos de los vecinos en políticas que cambien la realidad de Avellaneda.
Una de las herramientas de comunicación más importantes con los Vecinos es este medio, y por ello los invito a todos a enviarme un mensaje para comentar sus problemáticas.»

Días pasados criticamos algunas de las acciones y en especial la forma en que algunos concejales llevan adelante el contacto con los vecinos, por ejemplo Daniel Lewicki nunca ha tenido habilidad para interactuar con la gente, Rodrigo Galetovich se lo ve como si estuviera de paseo y pasa más tiempo con las manos en los bolsillos que dialogando con los vecinos, Susana de Marco, bueno, es una mujer con varias limitaciones que se notan, de Diego Malito, bueno no hay mucho para decir, recién comenzamos los vecinos a saber que existe con su postulación a concejal.

Resta ahora saber si el presidente del bloque, Rubén Conde seguirá permitiendo que Sebastián Vinagre el impresentable personaje de nuestra política actual seguirá haciendo abuso de las licencias, existe un reglamento y parece que una vez más Vinagre sigue haciendo lo que se le canta.

Un comentario de “Avellaneda: Cambios en el bloque CAMBIEMOS del HCD

1. Rubén Conde uno de los que voto a favor de la tala de 200 árboles que han matado en el Parque de Dominico. Responde a Ferraresi aunque mute de partido político.
    Ver votos HDC 10/09/2015