Avellaneda: Buscan a una vecina de Wilde perdida

COMISARÍA AVELLANEDA 5TA,
01 DE MARZO DE 2018, 17.00 HS. –
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
INTERVENCIÓN DE LA UFIJ Nro. 03 de DESCENTRALIZADA AVELLANEDA.-
Fecha y Hora indicada, SE HACE PRESENTE A ESTA SECCIONAL Jorge Martín Bidegaray Yebne, argentino, de 45 años quien da cuanta que en el día de la fecha intenta mantener comunicación con telefónica con su progenitora RAQUEL ELENA YEBNE, argentina, de 73 años, viuda, jubilada, domiciliada en la calle Pasaje Sarachaga al 5900 de este medio, siendo atendido por una voz masculina quien le refiere ser taxista de Las flores y Mitre de este medio, que en el día de ayer 28/02/18 promediando las 21:00hs la causante toma el taxi de mención y desciende en la Plaza Alsina, al regresar el taxista consta que la causante se había olvidado el celular y lo tuvo en su poder, hasta que se comunicaran para recuperarlo.

Que al momento de retirase se encontraba vistiendo un suéter de color beige, un pantalón que no recuerda color y cartera de la cual no recuerda color, la misma resultaría ser de contextura física robusta, tez blanca, ojos de negros, cabellos entrecanos ondulados cortos.

Situación esta referida mediante declaraciones testimoniales tomadas, tras ubicar el taxista a quien se lo identifica como LUIS EDUARDO, argentino, de 58 años, casado, instruido, taxista, ddo. este medio, el cual fue ubicado tras abocarse personal del gabinete de este elemento.

Que asimismo se mantuvo en primera instancia comunicación con la Dra. Cáceres Solange, quien dispuso en primera instancia remisión de lo actuado a la seccional Avellaneda 1ra, para luego disponer que se continuaran en esta las medidas de rigor pertinentes y protocolo.-

Fdo. Subcrio Monteneri Hugo.-

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *