Avellaneda: Asesinan a vecino en Gerli, ola de delitos en la zona

Limay-y-De-La-SernaTal como lo veíamos publicando en exclusiva, recibiendo las llamadas y comentarios de los vecinos de Gerli, desde hace meses, esta localidad de Avellaneda, se transformó en una zona liberada para el delito, motochorros que van y vienen, muchos conocidos por los policías que dicen no poder hacer nada. Ahora un homicidio.

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un joven, porque se resistió a que le robaran una motocicleta. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda y los marginales lograron darse a la fuga.

Los voceros revelaron que este tremendo hecho se produjo en el cruce de José Martín de La Serna y Limay, a escasos metros de la plaza Doctor Ricardo Blanco, y a 3 cuadras de las vías del Ferrocarril General Roca.

En este lugar, el grupo de sujetos interceptó al muchacho Jesús Amilcar Castro (32),  y le exigió la entrega del rodado.

Pero la víctima se habría resistido al ilícito, motivo por el cual uno de estos individuos, que portaba una pistola 22 largo, no dudó en efectuarle, a escasa distancia, un balazo en el tórax, cerca de uno de los hombros. El muchacho dejó de existir a raíz de sus heridas. Los individuos huyeron con gran rapidez, llevándose la motocicleta del damnificado.

Ahora los pesquisas policiales de la comisaría de Gerli (6ª de Avellaneda) procuran localizar a los responsables del crimen, a la vez que intentan averiguar si el joven conocía a los victimarios.

Trascendió que en poder del fallecido se incautaron un teléfono celular, una tarjeta SUBE y 65 pesos.

Intervino investigando el caso el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

asesinato-en-Gerli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *