Avellaneda: Asesinan a un menor en Sarandí

  Sucedió en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, cuando el menor fue salvajemente agredido a balazos mientras se hallaba reunido con un grupo de amigos. El tremendo caso tiene ribetes confusos.

Varios individuos, que tenían armas de grueso calibre, asesinaron salvajemente a balazos un adolescente, de 16 años, mientras se hallaba reunido, en la vía pública, con un grupo de amigos, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda. Los criminales lograron darse a la fuga y, según los investigadores policiales, el caso tiene ribetes confusos, porque los compañeros del jovencito aparentemente no saben explicar con certeza lo ocurrido.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el terrible hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Hernán Giménez, de 16 años, se encontraba junto a 4 de sus amigos, en el cruce de Camino General Belgrano y Suipacha, en el citado distrito y en el límite con el partido de Lanús, oportunidad en la que aparecieron en escena los marginales, quienes comenzaron a efectuar disparos con armamento 9 mlímetros.

Giménez cayó ensangrentado, luego de haber sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

De acuerdo a lo maniestado por los informantes, el menor tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad Sanitaria Primero de Mayo, situada en la calle Bustamante al 2300, en Lanús, aunque a raíz de la gravedad del estado del chico, fue enviado por los médicos a la Hospital Vecinal Narcisco López, en este último partido, en el sur del conurbano provincial.

Sin embargo, Giménez dejó de existir antes de que fuera ingresado al mencionado centro asistencial, estableciéndose después que la bala, luego de ingresar en el cuerpo de la víctima, le destrozó la médula.

Pesquisas policiales de la comisaría de Sarandí (4a de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de aclarar el crimen.

Versiones obtenidas en el humilde vecindario sostienen que, en el escenario de la agresión, los servidores públicos de la seccional lograron incautar 4 vainas servidas 9 milímetros, en tanto que los funcionarios de la Justicia reconocieron que este ilícito tiene ribetes sumamente confusos ya que se dice que los compañeros del occiso no habrían aportado datos fehacientes destinados a esclarecer el asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *