Avellaneda: Asesinan a un hombre en intento de robo en Sarandí

robo-e-inseguridad-en-Sarandí El hombre murió cuando era asistido en el Hospital Pte. Perón a causa de las graves heridas recibidas.

Un hombre intentó defender a su hijo de un robo y fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen se produjo anoche, alrededor de las 22:00 hs., en la esquina de las calles Paunero y Almirante Solier, al sur del Conurbano, donde Raúl Contreras, de 58 años, y su familiar fueron sorprendidos por varios ladrones.

Las fuentes policiales informaron que cuando Contreras intentó defender a su hijo fue atacado a balazos.

El hombre murió cuando era asistido en el HospitalPte. Perón. Tomó intervención la comisaría cuarta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio en ocasión de tentativa de robo».

Vecinos critican la prevención de la comisaría 4ta y denuncian que la zona es peligrosa.

Un comentario de “Avellaneda: Asesinan a un hombre en intento de robo en Sarandí

1. Me acaba de informar una vecina que a las 21.30 hs de ayer, le dieron un tiro a un hombre en puerto de palos entre Brandsen y Av. Mitre. Que aparentemente el hombre, que estaba en una camioneta Peugeot 2008, siguió vivo hasta Puerto de Palos y Av. Mitre, donde fallece en la puerta de la Heladería Grido.
    En teoría, hay dos cámaras de seguridad en la esquina de Brandsen y Puerto de Palos que no se si están de adorno o funcionan.