Avellaneda: Asesinan a Capitán de la policía durante robo en Piñeyro

   Al menos cuatro delincuentes asaltaron el restaurante Il Bersagliere, ubicado en la localidad de Piñeyro. La víctima, un ex policía bonaerense, recibió varios disparos y falleció en el acto.

Un ex policía que trabajaba como custodio de seguridad murió anoche al ser atacado a balazos por un grupo de delincuentes luego de asaltar un restaurant en la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda.

La víctima fue identificada como Ramón Lencina, un ex Capitán de la policía bonaerense que se encontraba realizando tareas de vigilancia en el restaurante Il Bersagliere, ubicado en la intersección de las calles Chile e Hipólito Yrigoyen, en Piñeyro.

Según testigos del hecho, al menos cuatro delincuentes que se trasladaban en un automóvil Toyota Corolla de color gris y llevaban armas largas, ingresaron al establecimiento a última hora del día viernes y luego de robar a los comensales se enfrentaron a Lencina, quien trató de oponer resistencia y recibió varios disparos.

Los agresores, que lograron huir del lugar con destino a Capital Federal mantuvieron un enfrentamiento armado con personal de la Policía de la Ciudad y luego de dejar el auto utilizado en el robo en la intersección de las calles Pavón y Alberti, robaron un taxi para continuar con la fuga.

Además del gran operativo para capturar a los atacantes, varios móviles de la policía Bonaerense y unidades de policía científica trabajaban en el lugar en busca de testimonios y pruebas para esclarecer el hecho.

Dentro auto abandonado se recuperarón varios armas de fuego entre ellas la pistola sustraída al policía asesinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *