Avellaneda: Ascendieron a 32 las muertes por Coronavirus

Lo confirmó el Ministerio de Salud bonaerense. Además son 2.357 los infectados.

En las últimas horas se produjo una nueva muerte por coronavirus en Avellaneda. El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indicó que son 32 las víctimas fatales en el distrito.

De esta forma, los fallecidos en la Región son 172 y Lomas de Zamora con 42 es el municipio con más decesos. Le siguen Lanús con 34, Almirante Brown con 33, Avellaneda, Esteban Echeverría 13, San Vicente 9, Ezeiza 6 y Presidente Perón 3.

En la “sala de situación” publicada en la página de la cartera sanitaria bonaerense, también se reportaron 75 contagios de coronavirus en Avellaneda con lo que la cantidad de infectados suma 2.357.

Entre los casos se incluyen 669 vecinos que fueron dados de alta y los fallecidos. La tasa de letalidad es 1,36 por ciento.

Además fueron testeadas 6.791 personas y desde el Municipio también precisaron que hay 961 casos en estudio mientras que 3.530 fueron descartados como portadores del virus.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el Ministerio señaló que el 67,3 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 14,9 por ciento de los casos están en investigación, 12,3 por ciento fueron por contacto estrecho y 5,3 por ciento corresponde a trabajadores de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *