Avellaneda: Aprehenden a la banda que robaba por Facebook , todos menores

Personal de la comisaría 1ra de Avellaneda, montaron en los últimos días un operativo en torno a la zona de Villa Tranquila ya que se habían producido varios robos por ventas en la red social Facebook.

Las víctimas en su mayoría habían publicado productos en el Marketplace de la red social Facebook, un servicio creciente al no tener que abonar comisión alguna por las ventas. La metodología era citar a los vendedores y algunos compradores en calles cercanas a la zona de Villa Tranquila donde luego eran asaltados con armas blancas y de fuego según relataron las víctimas de los delincuentes ahora aprehendidos.

Los tres aprehendidos fueron identificados como NAHUEL D., arg. 17 años, solt. Inst. desocupado, ddo. Montes de Oca al 700 de Avellaneda, de ALEXIS RODRIGO B., arg, instr.,desc, de 17 años, domicilio en calle Montes de Oca al 700 de Avellaneda y de GABRIEL LUIS V. arg, instruido, de 13 años de edad, domicilio en calle Montes de Oca al 700 de Avellaneda, en momentos que habían convocado a una víctima y personal del GTO de la comisaría a cargo del Comisario Juan Ariel Ramírez procedieron a evitar el robo y aprehender a los delincuentes.

Los dos de 17 años fueron imputados del delito de robo agravado por el uso de arma no habida, en tanto el menor de 13 años fue entregado a sus padre aunque continúa imputado en la misma causa que sus cómplices.

Se espera resolver varios de los hechos ocurridos con la misma modalidad, que incluía el robo de motos y vehículos de los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *