Avellaneda: Allanamientos por infracción Ley 23.737

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, dependientes de la Superintendencia Región AMBA SUR I, realizaron allanamientos múltiples, con la supervisión del Superintendente Javier Carlos Villar, los aprehendidos fueron trasladados y antes de ingresar a la dependencia policial fueron sanitizados por personal especializado.

Múltiples allanamientos en marco Ley 23.737
REGIÓN AMBA SUR I
ESTACIÓN DE POLICÍA AVELLANEDA
CCA. SECCIONAL PRIMERA DE AVELLANEDA
FECHA: JUNIO 18 DE 2020
CARATULA: COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
INTERVIENE: U.F.I. 04 Descentralizada de Avellaneda
EXTRACTO: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe, que en la fecha y producto de arduas tareas investigativas iniciadas en Febrero de este año, por parte del personal de esta Seccional, en cumplimiento de directivas emanadas por la Sra. Agente Fiscal de la U.F.I. 04 de Avellaneda, en marco de la I.P.P. 07-02-009.988-19/00 seguida por COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES, donde el Juzgado de Garantías Nro. 09 Departamental, otorgo 17 (diciesiete) ordenes de Allanamiento, diligencias que en la fecha contando con totalidad de Titulares, GTO de las Seccionales de Avellaneda y Destacamento Dock Sud, Seccionales Quilmes 4, 5 y 9; Berazategui 2,3 y 4, Florencio Varela 1, 5, 6 y Lanús 6, 7 y 8; como también Tres Grupo GAD, un escalón Halcón, un grupo de Caballería, tres grupos de Infantería y camión de Traslado, se han llevado a cabo, arrojando los siguientes resultados:
OBJETIVO 01: Pasillo de Vicente López al 300 al fondo en “Villa Tranquila”; negativo.
OBJETIVO 02: Pasillo de Vicente López al 300 (detrás del anterior) en Villa Tranquila, se procedió al secuestro de: 198 envoltorios de cocaína con un pesaje de 42 grs., 10 envoltorios de marihuana con pesaje de 14 grs., a demás se realizo la aprehensión en marco de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, de: VERÓNICA E.A, alias “LA GORDA VERO”, argentina de 38 años, domiciliada en el lugar. Además en el lugar, se labraron actuaciones con intervención de la U.F.I. 03 de Avellaneda, respecto de morador: YONATHAN E.R., argentino de 31 años, en orden a RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
OBJETIVO 03: Pasillo de Vicente López segunda entrada en Villa Tranquila, donde se procedió al secuestro de: 07 envoltorios de cocaína con pesaje de 5,1 grs., 17 envoltorios junto a un trozo de marihuana con pesaje de 47,7 grs. y secuestro de $ 7.580; donde se procedió a la aprehensión de ANDREA S.R, argentina de 26 años, domiciliada en el lugar; ello en marco de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN. Además se identifico a GUSTAVO A.M., argentino de 38 años, domicilio en vivienda de pasillo Vicente López al 300.
OBJETIVO 04: Pasillo de Montes de Oca y Gutiérrez de Villa Tranquila, se procedió al secuestro de 55 envoltorios con cocaína con pesaje de 6,6 grs. de cocaína y un teléfono celular; procediendo a la aprehensión de: DAIANA M.M., argentina de 25 años, domiciliada en el lugar.
OBJETIVO 05: Pasillo de Montes de Oca y Gutiérrez (frente al anterior) Villa Tranquila, negativo.
OBJETIVO 06: Pasillo de Montes de Oca y Gutiérrez (al fondo) de Villa Tranquila, donde se procedió al secuestro de pistola calibre 09 mm. Marca Bersa con cuatro proyectiles, pistola calibre 09 mm. Marca Browning con seis proyectiles, revólver calibre 38 con 03 proyectiles y una réplica. Se procedió a la detención de URIEL D.J., argentino de 18 años, domicilio en Estévez al 800 de Avellaneda en marco de ASOCIACIÓN ILÍCITA. Además a la aprehensión de: NANCY E.A., argentina de 43 años, soltera y de MELODY M., argentina de 21 años, domicilio en el lugar; ambas en orden a TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA.
OBJETIVO 07: Pasillo de Montes de Oca y Gutiérrez segunda entrada de Villa Tranquila; donde se procedió a la aprehensión de: ESTEFANÍA A.G., argentina de 31 años, domicilio en el lugar, secuestrando la suma de $ 45.700; la cantidad de 20 envoltorios de marihuana con pesaje de 22,7 grs. y un teléfono celular.
OBJETIVO 08: Montes de Oca y las vías de Villa Tranquila, resultado negativo.
OBJETIVO 09: Montes de Oca y las Vías férreas de Villa Tranquila (alternativo de Verónica A.) – negativo.
OBJETIVO 10: Thelier y las vías de Villa Tranquila (alternativo de Marcelo A.F.)- negativo.
OBJETIVO 11: Thelier y las vías de Villa Tranquila (alternativo de Marcelo A.F.)- negativo.
OBJETIVO 12: Bahía Blanca al 1500 de Rancho Grande – Wilde, donde se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 con 07 cartuchos, un revólver calibre 32 sin cartuchos; un trozo compacto de marihuana por 165,5 grs., 03 bolsas de contenido 30 pequeños envoltorios con cocaína con pesaje de 5,5 grs., efectivizando la aprehensión de MARCELO A.F., apodado “CHUPETE” argentino de 44 años, indocumentado, domicilio en el lugar; ello en marco de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN en CONCURSO CON TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE USO CIVIL.
OBJETIVO 13: Pico y La Fuente de Villa Corina (alternativo de Uriel D.J.), donde se procedió al secuestro de un revólver cal. 38 con dos municiones, cuatro teléfonos celulares e identificación de: LUCÍA R., paraguaya de 70 años,
OBJETIVO 14: Estévez al 80 – pasillo – de Villa Tranquila, donde se procedió al secuestro de 174 envoltorios de cocaína con pesaje de 24,69 grs., 10 envoltorios de marihuana con pesaje de 9,8 grs. y secuestro de $ 8.730. Ademas a la aprehensión de EMILIANO A.T., apodado “PIÑÓN” argentino de 31 años, Dlio. en el lugar y de su pareja DAIANA E.E., argentina de 25 años, ambos en el marco de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN.
OBJETIVO 15: Estévez al 1100 pasaje 01 de Lever, donde se procedió a la identificación de: ANTONIO D.G., resultado negativo.
OBJETIVO 16: Pinzón y Argañaráz de barrio Nueva Esperanza en Villa Tranquila, resultado negativo.
OBJETIVO 17: Levalle al 1600 de Avellaneda, donde se procedió al secuestro de 31 envoltorios de marihuana con pesaje de 114,6 grs., 02 trozos de marihuana compacta con pesaje de 81,7 grs. y la suma de $ 20.700; efectivizándose la aprehensión de RAMONA B., argentina de 72 años y de VALERIA C.G, argentina de 33 años, ambas domiciliadas en el lugar e imputadas por TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN. Es cuanto informo.-
TOTAL: 10 Aprehendidos por TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN
02 Aprehendidos por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA
SUSTANCIA SECUESTRADA: 456,9 grs. de marihuana y 132,29 grs. de cocaína
ARMAS: 04 armas de guerra y 02 armas de uso civil
DINERO: $ 82.710

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *