Avellaneda: Allanamientos en el Oulet Factory Avellaneda

  El conocido centro comercial ubicado en la Av. Mitre 1960 de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, era allanado promediando las 11:00 hs, por personal de la Policía Federal Argentina de la Delegación Avellaneda en una causa donde se investiga infracciones a la Ley de Marcas, ropa que comunmente se denomina «trucha» y Propiedad Intelectual, los DVD de juegos, películas y programas grabados que se suelen vender en estos lugares.

A cargo del operativo se encuentran el Comisario Diego Fabián De La Fuente y el Subcomisario José César Rojas, titular y segundo jefe de la mencionada dependencia policial, la orden de allanamiento y secuestro fue dispuesta por el Dr. Armella del Juzgado Federal Nº 1 de Quilmes.

Los vecinos y varios de los puesteros se mostraban extrañados ya que hace muchos años el lugar funciona sin inconvenientes de ningún tipo y con la anuencia del municipio que no ha realizado a la fecha ninguna inspección o clausura preventiva a pesar de que el lugar no reúne ciertas condiciones de seguridad además de las irregularidades por las cuales se allanó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *