Avellaneda: Ajuste de cuentas en Villa Domínico, detienen a mujer policía

Un hecho de sangre, que por las características del mismo se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza, tuvo lugar en Villa Domínico partido de Avellaneda y como resultado un hombre murió y otros dos resultaron heridos.

Promediando las 00:45 hs del día de hoy en la calle Altolaguirre 1090, casi esquina San Nicolás, se produjo un incidente entre un grupo que se encontraba en esa esquina consumiendo bebidas alcohólicas, cuando arribaron dos vehículos, una camioneta Eco Sport blanca y un Ford Kinectic gris plomo, del cual descendieron entre cuatro y cinco personas, que comenzaron a disparar al grupo para luego darse a la fuga.

Según testimonio de la hermana del herido, todo apuntaba a una ex pareja de su hermano que actualmente se desempeña como Policía Local, la cual le había dicho que le avise a su hermano que si no se iba del barrio lo iba a hacer matar por su actual pareja.

El muerto fue identificado como Jean Carlos Salina, peruano de 27 años, desocupado, con domicilio en la calle Juan B. Justo 750 de Avellaneda, mientras que el herido fue identificado como Geri Ángel, peruano de 20 años, con domicilio en la calle Juan B. Justo 750, desocupado, mientras el segundo herido fue identificado como Luis Eduardo Salina, peruano de 26 años, desocupado, con domicilio en la calle Juan B. Justo 750 de Avellaneda quien resulta ser la ex pareja de la mujer policía.

La policía por orden de la Fiscalía en turno Nº 4, allanó y arrestó a la efectivo de la Policía Local Susana Denis Lucero Bustamante, imputada de los delitos de Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio Calificado, se ignora el resto de los involucrados.